El autor

Alguno me ha dicho que debería aparecer algo mío en el blog así que, sin ánimo de extenderme, voy a poner unas pocas curiosidades mías.

Nací el 13 de marzo de 1981 en Madrid y he vivido toda mi vida aquí. Me gusta jugar al fútbol,  el Taekwondo, el cine, la música de actualidad y por supuesto... escribir.

Mis estudios la verdad es que no tienen nada que ver con la literatura. He estudiado la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y después estudié la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado. Vamos, que soy marketiniano de pura cepa.

Sin embargo desde pequeño me dio por escribir poesías cortas, y después de eso escribí un libro que no he llegado a intentar publicar ni nada que se llama "El secreto de Nicolás", ambientado en el mundo real. Como me gustó lo de escribir le di vueltas a una pregunta ¿Cómo sería una criatura tan fuerte como un dragón? ¿Existen? y esas dos preguntas dieron lugar a un sin fin de preguntas sin respuesta a las que les tenía que dar un contexto. Yo soy dos cosas por naturaleza, muy imaginativo y muy constante, y si no que se lo digan a los diferentes jefes que he tenido. Ja ja ja. Mi abuelo era periodista y creo que algo se ha quedado grabado en mí por alguna parte y ha salido en un momento dado.

Así que de esa forma nació Afgrat, las razas superiores, Marius, Lioner y toda su pandilla y entre todos los que me rodean fueron dando forma al mundo, a su gente y las increíbles aventuras que van a vivir. Os invito a que os atreváis a cruzar La Puerta Espejo y disfrutéis un poco de este mágico mundo como muchos ya lo están comenzando a hacer.

Desde aquí quiero volver a dar las gracias a todos los que me escucharon en innumerables ocasiones hablar de La Puerta Espejo, de los personajes, de mi mundo y de cómo, poco a poco, se fue transformando en el suyo. Especialmente a aquellos que se leyeron el libro cuando apenas eran unos folios: A Manu, Raquel, Manolo, Nacho, Paloma Ania y Paloma Carbonero, Miguel y Concha. Porque ellos terminaron de perfilar Afgrat tal y cómo es ahora mismo.

GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario