Dónde comprar el libro


A continuación os detallo las librerías donde podéis encontrar el libro por el momento.

Por desgracia y dada la limitación de la distribución física sólo puedo tenerlo físicamente en tiendas de Madrid y de los alrededores. Poco a poco intento que esté en el mayor número de tiendas posibles y trato de que estén cubiertas todas las zonas de Madrid. Con esfuerzo y el interés que ponen las librerías lo vamos consiguiendo. Lo bueno es que dentro de muy poco ya estará bajo pedido en las grandes superficies como el Corte Inglés, Fnac, La casa del Libro, Amazon... y entonces será posible que aquel de fuera de Madrid que lo quiera pueda comprarlo de una forma más sencilla.



Para compras por internet que te lo envían a casa:


Funciona muy bien y muy rápido, aproximadamente en 4-5 días lo tienes en casa. Si no se tiene prisa y se dispone de un día más, si al comprarlo me escribís a mí a mi correo el mismo día que lo compráis (pacohernandez81@gmail.com) o me lo decís por Facebook (https://www.facebook.com/Lapuertaespejo) puedo hacer que el libro pase antes por mis manos y puedo firmarlo y dedicarlo antes de que lo envíe la editorial, que siempre hace ilusión y es un valor añadido tener un libro firmado por el autor. Además a través del Corte Inglés vienen de regalo dos marca páginas del libro.


Zona Parque Avenidas:

  • Librería Polifemo: Avenida de Bruselas 44.    www.polifemo.com

Zona Pueblo Nuevo:

  • Librería Códice Magno: Calle Hermanos de Pablo 13.   codicemagno@codicemagno.com

Zona Manuel Becerra:



Zona Atocha-Embajadores-Delicias:

  • Librería Decuento: Paseo de Santa María de la Cabeza 33. Especializada en libros para niños infantiles y juveniles.  http://www.decuento.es/




Zona San Bernardo - Noviciado - Tribunal - Bilbao:


  • Tienda Itaca: para cualquier cosa relacionada con Cómics/Fantasía y Juegos de mesa. Calle La Palma 38. http://www.tiendaitaca.com    info@tiendaitaca.com 



Zona Alcobendas - Tres Cantos:

  • Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid


En formato ebook:
Ya está disponible en formato ebook:
  • Próximamente bajo pedido en Amazón/La casa del libro y muchas otras webs. Estad atentos del blog porque lo avisaremos en cuanto salga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario